Sobre la Nada, aunque no sea.

Nace con la idea, con un pensamiento referente a lo posible o imposible, en lo que tratando de ir al extremo para dilucidar tal concepción inconcebible como la idea del todo y/o nada, por lo menos por ahora para mi y quizá para la mayoría de seres humanos que lo han pensado, porque ni siquiera eso me atrevo a afirmar de manera general...

Entonces lo he resuelto del modo que voy a expresar, que no deja de ser una creencia, Cada quien elige como percibe el mundo, pero cuando la ciencia lo pruebe tampoco hemos de fiarnos, porque en principio no han sido exactas y se han venido puliendo por generaciones.


Ahora bien, nada o la nada, (...) si te pidiera que la imaginaras no seria posible, aun cuando imaginases un espacio vacío, no seria nada, seria un espacio, e imaginar espacio ya es mucho.

Entonces... escribo porque me gustaría me refuten lo que digo para así evolucionar mi pensamiento, esto es hoy, mañana quien sabe...

Entonces, repito, dada nuestra realidad física e imaginaria, la idea o pensamiento que surgió como afirmación es la siguiente:

"lo único imposible en la vida del ser humano es la nada o nada"


Entiéndase, nos referimos a algo paradójico, que parece lógico también.

Bien, ahora veamos lo positivo de esto en nuestra infinitud "nada es imposible" ¡grandioso! dicho esto se deduce entonces que "todo es posible" y se hace lógico, pongo de ejemplo una moneda, por un lado esta TODO y por el otro NADA, donde TODO "ES" del verbo SER y nosotros SOMOS, mientras que del otro lado NADA es inconcebible, porque somos seres conscientes de nuestra existencia en la que no hay cabida para NADA, por lo tanto queda descartada en su nulidad.

Se pueden encontrar muchas nociones filosóficas sobre este tema, el hecho es que aunque busques la nada encuentras algo, y aunque mañana no tengamos consciencia de que somos o fuimos, YA FUIMOS! y si tomamos de ejemplo este lugar, la Internet, donde se escribió y alojo esto, pero Internet no tiene conciencia de ello, Internet es para nosotros algo, Internet por si solo es nada.

& aquí en donde quería llegar para dejar mi reflexión, una de mis reflexiones de vida y existencia, - el valor humano - porque aunque ahora desapareciera el resto de las personas o el mundo yo seguiría siendo aunque dure menos, pero la lógica desarrollada nos pide o exige demostrarlo, yo lucho contra eso, el reconocimiento es una exigencia cultural que se puede superar, obviamente en este momento histórico es difícil, más no imposible. Ya se dijo que "lo único imposible es la nada".

Es de reconocer el valor humano, individual como social, principalmente social, porque fue, es y seguirá siendo necesario para alcanzar lo que nos hemos hecho, en este punto ya hay quienes pueden despegarse de este hecho, hecho al que me referí en el párrafo anterior. Lo cual queda a disposición y desarrollo de cada quien, no se explica todo para que se entienda algo.

El principal tiempo de un ser consciente es ahora, y la vida es en si mismo.

Yo pido que sea disfrutada, respetando el disfrute de los demás. 


No necesitas todo para disfrutar, necesitas vida, y la vida eres tu mismo(a). Así que a disfrutarse, eres más de lo que te puedas imaginar.

PENSADOS SALUDOS INFINITOS.

Referencias: TODO, se que NADA no va a ser.

Atte. 
Kevin Chavez
- Ser humano, como tú.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sociedad Neuronal