Sobre los hombres, por algunas mujeres…

disponible en la web.
Si, algunas mujeres, o muchas, porque no son todas, tienen un pensamiento muy particular (subjetivo y colectivo), generalmente referido a la fidelidad de los sujetos del género masculino, los hombres. Tienden a pensar y dar por hecho para las siguientes experiencias “amorosas” que “todos los hombres son iguales”como una forma de queja o reclamación, pero que ¿aceptan?... porque seguro posteriormente van a reclamar esa “igualdad” que declararon y sin embargo vuelven a establecer una relación con el sexo opuesto, un hombre.
Me permito decir una cosa, si una mujer piensa que todos los hombres son iguales, no espere encontrar uno que sea diferente, y de por sí, debería aceptar de una vez y dar por tolerada cualquier acción de la índole igualitaria a la que se refiere.
>> Si cree que todos los hombres son iguales, y tiene uno de pareja, después, ¡NO SE QUEJE! <<
Si no le parece, entonces, es momento de que cambie la formulación errónea de su pensamiento, es momento de que reconozca la importancia que tienen sobre nuestro comportamiento los pensamientos que tenemos, muchas veces mal elaborados (como el ejemplo), comprensible, a pensar bien se aprende y muy poco de eso se nos enseña, pero ahora que lo sabes tú también, te lo dejo para la reflexión, hazte consciente de tus pensamientos, comienza a trabajar en ti y así empezaras a notar cambios en tu vida.
Aplica para cualquier ámbito.
De referencia, puedo sugerir escuchar al psicólogo cognitivo Rafael Santandreu, el cual trabaja sobre los pensamientos y lo explica de manera comprensible para cualquiera.
Agradezco su lectura, saludos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sobre la Nada, aunque no sea.

Sociedad Neuronal