Un día como hoy #SoñandoDespierto

#
💜
Una escena en la que estamos tu y yo
aunque me hayas roto el corazón

te encuentro caminando en el centro comercial
nos saludamos y te comento el gusto que me da verte
me presentas a tu acompañante como tu "nuevo" novio
y entre labios me digo "otro golpe al corazón"
y le saludo con un "que tal, soy Kevin..."
y no era para menos
seria la segunda vez que me rompes el corazón
pues me enamore de ti y te amo
contigo descubrí que el amor es algo
algo que una vez que se alcanza no se deja
así reconocí con mayor gratitud a quienes han hecho de mi vida
te enteraste de mi amor por ti
que se cubría entre principios y valores
y te acercaste a mi, cumpliendo tu palabra
porque un día dijiste lo mala que querías se con los hombres
queriendo o sin querer
me lo hiciste a mi, y "por mi", a él también
quizá el primero se lo merecía
pero fue un caso particular y tú la cogiste contra todos...

#SoñandoDespierto💬


No importa el tiempo que haya pasado
No importan los abrazos que me haya aguantado
Importa es que aún hoy, yo quiero estar a tu lado

Te aMo
💜
Por un día como hoy, siempre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sociedad Neuronal

Sobre la Nada, aunque no sea.