Vitaliza el amor


Primero, quiero compartir con ustedes una: ūüėĀ



...y no era hasta ese momento, un momento √ļnico, en el cual, √©l, con solo admirar su mirada, alcanzaba a contemplar una elaborada escena en la que ahora, ambos, compart√≠an su vida intensamente en un instante, un instante que durar√≠a tanto, y tan poco, como el resto de sus vidas, en algo que parec√≠a tan sutil como pesta√Īear, pero reacciono, no se supo por qu√©, mientras ella segu√≠a su rumbo, y √©l, aunque hubiera sido solo en sus sue√Īos, vivi√≥ otra vida en un instante, tan intenso y tan real, que nunca jam√°s se dejo de ver en su rostro una sonrisa, sonrisa que quien ve√≠a repet√≠a, replic√°ndose continuamente, as√≠ como ha d√≠a de hoy, la tuya, forja la m√≠a :D


Ahora veo una luz que no cesa de brillar, no es una luz casual, es tu energía corporal que me vitaliza sin cesar, con más fuerza, cada vez que estas más cerca.

& esa melod√≠a, que no es otra que tu voz, me transmite una energ√≠a sin igual... 

As√≠ es cuando te veo, no necesito m√°s, sin embargo no me cierro ante la posibilidad, que cuando est√©n combinados no me logro imaginar... ¿ser√° el amor? ¿ser√°? As√≠ lo llaman, ¿verdad?

Contigo he descubierto, así, una cosa más.

No es otra cosa que el amor el que nos apega al bien social, y claro, por alguien en especial.

Porque nos sienta bien. 

Una sonrisa, una voz, un contacto, el AMOR.


ūüíú

Comentarios

Entradas m√°s populares de este blog

Sobre la Nada, aunque no sea.

Sociedad Neuronal