Dinero extra

Bien...venidos :3

Aquí les voy a presentar unos servicios web con los cuales es posible obtener un dinero extra con tan solo dedicarle unos cuantos minutos al día, eso si, es poco, puesto que el tiempo que se le invierte lo es también, los resultados se van viendo a lo largo de semanas y meses, para obtener mayores beneficios de estos servicios hay que, si bien invertir ademas de tiempo, dinero, o promocionarles a su vez para obtener referidos directos en el caso de que se registren mediante un enlace personalizado.

Ahora bien, lo que se necesita de primera mano es poseer una cuenta en la cual recibir los pagos de los ingresos que obtengamos, bien sea Paypal, Payza, billetera de BTC, entre otros. los cuales nos sera solicitado al memento del registro en los servicios que presentare a continuación, y claro, puede ser modificado posteriormente si así se desea.

Servicios Paid To Click (PTC) 

Son confiables, tienen varios años funcionando con normalidad, pagando, y ademas cuentan con otras formas de obtener ingresos, como son las tareas (Task), entre otras. Estos Son:

ClixSense & Neobux, en detalle:

Ir a ClixSense:


Muestra al menos o en promedio el equivalente a 15 anuncios al día, c/u = 0.001$ * 15 = 0.015, lo que vendría a ser al mes (*30 días) = 0.45. Esto, cuando menos, medio dolar al mes por ingresar unos minutos diariamente a chequear únicamente los anuncios disponibles. el cobro minimo es de 8$ para la cuenta "STANDARD".

Ir a Neobux:


Muestra al menos o en promedio el equivalente a 20 anuncios al día, c/u = 0.001$ * 20 = 0.020, lo que vendría a ser al mes (*30 días) = 0.60. Es decir, al menos, un poco mas de medio dolar por dedicarle unos cuantos minutos diariamente.

* Las posibilidades pueden variar de acuerdo con el país de registro.
* Ambos cuentan con sistema de referidos directos, Neobux, además, posee también la posibilidad de alquilar referidos de los cuales se puede obtener ganancias si son adecuadamente administrados.


Nueva Ir a BTCCLICKS

BTCClicks.com Banner

Esta funciona únicamente con bitcoin, lo único que necesitas para cobrar es una billetera bitcoin, puedes elegir cualquiera, las opciones recomendadas y toda la información relacionada se encuentra en la web de referencia bitcoin.org/es/

El cobro mínimo en esta corresponde a 10.000 satoshis o lo que es equivalente a 0.0001 Bitcoin, en mi caso ya he cobrado en dos ocasiones, el pago es casi instantáneo y sigo sumando.
*También cuenta con la posibilidad de rentar referidos y obtenerlos directamente.


Realmente es muy poco, sin embargo, el tiempo que se les invierte también lo es, si tienes oportunidad de hacerlo lo único que se necesita es una computadora con acceso a Internet, puedes ir sumando unos cuantos $, que a la larga suman y podrían ayudar en algo, y si consigues referidos puedes hacer aun más, eso si, no se puede registrar o usar más de una cuenta desde una misma IP o red de Internet porque les pueden suspender la cuenta a ambos, por eso se recomienda hacerlo desde casa, una sola persona y siempre desde allí preferiblemente.

Información actualizada al 17/03/2017
13-06-2017 2da actualización: se agregó la referencia a BTC clicks.

Nota* para cualquier otra informacion o asesoria con respecto a estos servicios que menciono estoy presto para colaborarles, bien sea por los comentarios o via privada en Hangouts.

r a d i c a l

Comentarios