Sobre mí


Sobre mi, mas no por mi en primera instancia...


y les cuento porque:

- Sin elección -

  • Fui concebido por obra y gracia de dos seres humanos a los que llamamos "padres" 
  • Me nombraron Kevin Alejandro Chavez Castillo
  • Me bautizaron por mera costumbre religiosa...
  • Me inscribieron en un preescolar, luego en una escuela de educación primaria, seguido en un liceo militar al cual fue ingresado primero mi hermano... Allí - ya entre dudas - hice mi primera comunión y/o confirmación en los primeros dos años.
  • Siguiendo las pautas del sistema, una vez graduado de bachiller, tenia mi "interés" puesto por la ingeniería en informática, por lo que me presente en la universidad publica (UNET) donde ingrese sin inconvenientes, sin embargo, no fluí en la misma, por lo que - decidí - desistir (creo que no tenia opción)...
- Con elección - en este punto parece que ya "decido"...
  • Dada la situación, creo que por razón del trabajo de mi padre, y porque mi hermano había llevados estudios allí, ingrese en una universidad privada por Administración de Seguros Mercantiles, T.S.U. que logre acabar gracias a una buena compañera.
  • Con el T.S.U. posterior a la labor como pasante, ingrese en el mercado laboral, en el cual ya con mayor chance para pensar y utilizar mi tiempo libre "libremente" - decidí - comenzar a estudiar psicología.
  • Es en lo que me encuentro ahora principalmente, estudiando para obtener la licenciatura de Psicología, en una universidad privada, mediante una modalidad semi-presencial (muy cuestionada por cierto) la cual se da en mi localidad mediante un convenio del Enlace Latinoamericano de Universidades (Enlauniv) con la Universidad Bicenteneria de Aragua (UBA)... Los ingresos y algunos gastos me los genero mediante algunos servicios web que no requieren inversión alguna más que tiempo y constancia.

  • Actualizado al 10/03/2017


Nota:

- Sobre la "libertad" de las decisiones, si bien es cierto que decidimos entre uno cosa u otra constantemente, lo hacemos dentro del marco de lo necesario, lo posible y previamente estructurado por la sociedad y su cultura.

Nuestra mayor y más libre elección ha de ser, hacer de este mundo un lugar mejor, en el cual, tanto nosotros, como las futuras generaciones tengan un espectro mucho más amplio en el cual decidir sobre su propia vida respetando la de los demás.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sobre la Nada, aunque no sea.

Sociedad Neuronal